junio 12, 2014

"Eligiendo a la Reina de la Naturaleza Garcience 2014" - III Parte

Gran trabajo tuvo el Jurado del Certamen constituido por Kristine Debreu, Russias Elienne y Miguel Segura Guzmán quienes aplicaron una Ficha de evaluación a cada participante con los diferentes trajes que lucieron. Felicitaciones por su participación, su justo veredicto y nuestro profundo agradecimiento a ustedes.
Resultados del Concurso:
  1. Traje Sport ganador correspondió al 3° Grado y lo lució Lucero Aguirre Alache. Fue confeccionada por Samuel Zegarra BarreraJunior Martin Barrera FloresPiero Ademir Periche Jeymi Palma Ruiz y Lucero Aguiirre. Felicitaciones chicos, se vislumbran como diseñadores profesionales.
  2. Traje Típico ganador correspondió al 2° Grado y lo lució Magaly Zegarra Cumpa. Fue confeccionada por las hermanas gemelas Nicole y Ximena Bernal Jacinto. Son unas artistas chicas, a seguir cultivando ese arte que muestran, su talento es un gran recurso que les abrirá muchas puertas lo utilizan para crear diseños.
  3. Traje de Paje ganador correspondió al 3° Grado y lo lució el carismático Piero Piero Ademir Periche. Fue confeccionada por Carlos Chero ÑiquenStefano Vallejos y Randy Marlon Flores Ramirez.
  4. Traje de Gala ganador correspondió al 2° Grado y lo vistió Magaly Zegarra Cumpa. No fue registrado por los estudiantes que lo confeccionaron.
Nuestras candidatas respondieron a una pregunta que realizaron nuestras maestras de ceremonia. Y después de deliberar la sumatoria de los resultados de las fichas de evaluación de cada Jurado, se anunció a la "Reina de la Naturaleza Garcience 2014" su majestad LUCERO. Ella pertenece al 3° Gdo. y su coronación e imposición de banda lo hicieron nuestros amigos de La Alianza Francesa.
Muchas felicitaciones a todos los participantes por su destacada participación, todas hicieron derroche de su naturaleza singular femenina mostrando su riqueza interior y seguridad. De igual forma la actuación de nuestros pajes fue de mucha caballerosidad, elegancia y simpatía.

No hay comentarios.: