junio 12, 2014

"Eligiendo a la Reina de la Naturaleza Garcience 2014" - II Parte

Mi gratitud a Dios, a mis perseverantes estudiantes que son el pilar y razón de ser de todo un trabajo integral, a mis compañeras de equipo que formaron parte del proyecto, a los padres de familia que se identifican con estas nobles y justas causas que demanda nuestro planeta a favor de su conservación.
Nuestras candidatas se presentaron luciendo traje sport, traje típico y vestido de gala en una hermosa pasarela ecológica confeccionada por tapices en petate por el Tercer y Quinto Grado. Los pajes también muy apuestos luciendo elegantes trajes confeccionados con materiales reutilizados con gran seguridad y dominio de la pasarela ecológica.
No podía faltar en este acontecimiento, nuestra querida mascota, CHIK, quién en representación de nuestros aliados de la asociación "Tu Tierra", Clement Laronde y Heinz Plenge, nos transmitió el mensaje importante sobre las 3R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR y tomó la iniciativa de bailar la canción de "Los Colorados" con significativa letra. Fue genial la participación de Chik.
Entre la presentación de cada traje en desfile, se matizaron alegres números artísticos como la participación de un mis de festejo a cargo de Lesly Medina del 4° Gdo. y una salerosa marinera norteña "Así baila mi trujillana" a cargo de nuestro estudiante del 5° Gdo. Carlos Inolopú Chirinos, junto a nuestra ex alumna, Perla Inolopú Chirinos (su hermana). Nuestra gratitud por su participación a nuestros artistas quienes demostraron  su talento y gracia en el escenario.

No hay comentarios.: